Una nueva etapa. Comienzo a escribir en mi propio blog

¿Pero qué estoy haciendo? ¿Estoy loco? ¿Qué hago yo escribiendo en mi propio blog?

Bueno, son algunas de las preguntas que se me pasan por la cabeza mientras preparo esto, pero he de confesar que hace muchos años que tengo ganas de empezar a escribir sobre aquellos temas que me interesan y con los que me gano la vida, y nunca lo he conseguido. O bien por pereza o bien por no saber por donde empezar.Todo puede hacerse lo más simple posible, pero no más simple - Albert Einstein

Actualmente me encuentro en una etapa con un cierto sabor emprendedor y quiero aprovechar la inercia para empezar a trabajar en el arte de compartir conocimientos y curiosidades a través de esta plataforma.

En primer lugar voy a pedir disculpas, pues la redacción no es mi fuerte y podréis encontrar barbaridades, pero imagino que con ganas, cariño y tesón conseguiré elaborar contenidos atractivos y de vuestro interés.

Principalmente voy a intentar escribir sobre UX (User Xperience) en el amplio significado de la palabra, diseño visual y bastante sobre desarrollo front y en concreto sobre las tendencias actuales de “Diseño Front”, como son el movimiento HTML5 y el Responsive Web Design.

Por supuesto, cualquier comentario, aportación, sugerencia, será bienvenido.

¡Comienza una nueva etapa!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *